Ir al contenido principal

El templo Gotokuji, los gatos que traen buenas suertes


Un pariente mandó muchos melocotones a mis padres, por eso fui a traer unos a la casa de mis padres. En el camino, pasé por un templo, Gotokuji (豪徳寺). Antes escribí sobre este templo y los gatos, El gato de la buena suerte (Manekineko, 招き猫). A veces quiero visitar allí para ver los gatos, recordar algo de la infancia y relajarme. Y tal vez tengo ganas de recibir las energías de los gatos. Te parece que traerán buenas suertes? Gracias a los arboles, en el templo hacía más fresco que en la ciudad.






Qué rico! Comer los melocotones mandados es un evento de pleno verano para mí.

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Maravilloso sabor de la fruta... en casa tengo varios "gatitos de la fortuna" y también gatos reales... no se si traerán buena suerte, pero me hacen sonreír los que mueven su brazo! Ese parque se ve increíble!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario