Ir al contenido principal

Fuegos artificiales

Acaba de terminar una exhibición de fuegos artificiales de mi barrio. Los vi con mis padres en la azotea de la casa. Lanzamos un gritito a los fuegos artificiales. También se nos escuchó un gritito desde otra casa. Es difícil sacar las fotos de fuegos artificiales. Los originales fueron más grandes y más bonitos que ellos en fotografía. Pronto el verano terminará. Aunque todavía hace calor, siempre lo pienso después de terminar la exhibición. Me pondrá triste terminar el verano.







PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Hay algo mágico en los fuegos artificiales, el asombro y la alegría que provocan es muy singular.
    Gracias por compartirlos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa exhibición es un evento favorito de mi verano. Me alegré compartirla.

      Eliminar
  2. Yo también me subo al techo para ver los fuegos artificiales de Año Nuevo, aunque es difícil porque no están hechos para que uno se trepe a ellos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario