Ir al contenido principal

Los recuerdos de viaje

Mi madre me regaló los recuerdos de viaje a Estados Unidos. Estas tres cosas son de Sur la table. Me encanta mucho el plato amarillo. Es difícil encontrar las vajillas de ese color en Japón. Aunque no uso la sevilleta en mi vida, ojala que tenga una ocasión de usarla! Me alegro el plato de la forma de cuchara, porque me arrepentía de no comprarlo en el viaje pasado a Italia. Mi madre lo recordaba.



Ella compró varios dibujos de telas. Elegí una. Encontré este perfume, for Her de narciso rodriguez, en Harper's BAZAAR de España. Pueden leer varias revistas españolas en la biblioteca del Instituto Cervantes. Durante el viaje, yo que estaba en Tokio probé esa fragancia en el anuncio de la revista. Como me encantó, saqué una foto de su envase y lo mandé al movíl de ella que estaba en Estados Unidos. Es que pedí comprarlo en la tienda libre de impuestos.




A la verdad, antes del viaje pedí comprar una sola cosa, mi favorito pretzel. En Japón se vende con la bolsita. Me alegro de comer más que siempre!



PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. En Japón, los envases siempre son pequeños y traen poca cantidad, ¿verdad? Me sorprendí mucho al principio. ¡Incluso los yogures son más pequeños!

    ResponderEliminar
  2. Hola..espero que estes mejor de salud..te cuento una noche de estos en la tv de mi pais el canal del estado dio unos reportajes de Japon y me acorde de ti..era sobre el wasabi y como se utilizaba todo desde la raiz hasta las hojas y tallo, luego sobre una Isla que se llama Isla Rebun y unas flores preciosas y para terminar sobre una tela llamada tenugui y sus usos :) te digo que me agrado bastante conocer mas cosas del Japon y sobre todo te recorde ,...saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Peliculo, Generalmente sí. Seguro que el envase del yogur es pequeño. Pero hay un otro caso, por ejemplo el envase del alcohol japonés, el paquete del arroz etc. son más grandes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kattia, Aunque me queda un poco del cansancio, estoy mejorada. No sé donde eres y tengo curiosidad por ese programa. Sobre wasabi no es error pero no se venden las ojas y el tallo de wasabi en Tokio. El pueblo local de wasabi los usa para la comida.

    ResponderEliminar
  5. Hola..soy de Costa Rica Centroamerica..y te cuento que estan dando reportajes de Japon y el estilo de vida es bastante educativo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario