Ir al contenido principal

Un trabajo de jabón en S.Valentin de 2012

Participé en una clase especial de S.Valentin. Hice una cajita del corazón con dos jabones. ¡Espero que os guste!





Y mi maestra demostra el tallado de jabón y fruta en AMBIENTE, una exhibición grande de Alemania. Está del 10 al 14 de febrero en el stand de triangle. Ella los talla como la presentación de los cuchillos. Si posible, ved su técnica sin falta.

los posts anteriores,
http://asiesmividaentokio.blogspot.com/2011/05/los-trabajos-de-jabon.html
http://asiesmividaentokio.blogspot.com/2011/08/los-trabajos-de-jabon.html
http://asiesmividaentokio.blogspot.com/2011/10/los-trabajos-de-jabon-en-octubre-de.html
http://asiesmividaentokio.blogspot.com/2012/01/los-trabajos-de-jabon-en-enero-de-2012.html

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Qu'est-ce que c'est joli! Est-ce que vous l'avez fait toute seule? C'est vraiment impressionnant! J'espère que ça vous ne ennuie pas que j'écrive ce commentaire en français, car je ne sais pas écrire en espagnol, lamentablement. Je pense que c'est mieux que si je l'écrivais en anglais ou japonais, parce que le français est beaucoup plus similaire à l'espagnol que l'anglais. En tout cas, je voudrais simplement vous dire que j'adore votre blog de plus en plus! :-)

    ResponderEliminar
  2. qué bonita caja te ha quedado!!! no me imaginé que se pudiese hacer una caja con unos jabones.. muy original!

    ResponderEliminar
  3. No se me habría ocurrido nunca hacer una caja con jabones. Un regalo muy bonito para San Valentín :)
    Hoy en Madrid también ha hecho mucho frío y aire, pero como sale el sol, engaña. Aún así necesitamos que llueva, todo está muy seco y sucio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Uncle Polyglot, Lamentablemente no puedo comunicar en francés pero comprendo una parte de tu comentario. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karin, En la clase, primeramente no comprendé cómo se hacía la caja. A medida que se formó, me emocioné mucho. Mi maestra tiene muchos trabajos originales. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia, Estoy satisfecha con mi trabajo. Admás de S.Valentin, se puede regalar en varias ocasiones. :) Tokio también está seco. Vamos a cuidarnos de la gripe!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíble el trabajo que haces con los jabones! Espectacular esta cajita, es una cosa preciosísima!
    Me parece tan difícil... es que ni lo intento!
    Felicidades por tu maravilloso trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza, de verdad que cada vez me encantan más tus obras de arte, son divina!!!
    Saludos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy bonito !
    Acabamos de encontrar tu blog y nos ha gustado mucho la entrada sobre la cena en el tren bala.
    A mí me encantan los mochis y aprovecho para comerlos en la Mochitsuki Taikai Madrid :)
    Tengo pendiente aprender a hacerlos !

    Un besito
    Caithlin y Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad, no puedo decir otra cosa cada vez que enseñas tus trabajos en jabon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a TODOS, Me emocionan vuestros comentarios. Quiero tallarlo mucho mejor. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario