Ir al contenido principal

Una churrascaria




















Omotesando (表参道) es un barrio moderno en Tokio. Se reunen muchas tiendas domesticas y extranjeras de primera marca y también de moda rápida. Hoy no fui allí para comprar las prendas sino para comer carne!
Fui a comer los churrascos a la churrascaria Barbacoa Grill (バルバッコアグリル青山). Es una cadena de una churrascaria tradicional de São Paulo. Sirven el churrasco, y además suele saborear el pollo asado, la salchicha asada, el cordero asado y varios tipos de ensalada. También preparan unas comidas típicas de Brasil, como el palmito, la feijoada, el plátano frito y pão de queijo. Comí demasiado con una copa rica de Caipirinha. Me gusta la piña asada. ¡Que dulce! Siempre me cuido de la caloría y el equilibrio de la nutrición, pero a veces quiero comer mucha carne sin pensar nada. Estuve muy contenta. Los compañeros también. Se me fue el cansancio de esta semana.




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Mmmmmm que rico se ve todo!! me has abierto el apetito, que ya me toca cenar. Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, cuando comes estas cosas no hay que pensar en calorías, sólo disfrutar del sabor y de la comida. Sólo con ver las fotos dan ganas de comer! ¡Qué rico todo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karin y Alicia, Para los japoneses la cena es la comida más importante del día. Lo pasé muy bien. Pienso que comer y vivir con buena salud es precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario