Ir al contenido principal

Los vestidos rojos

En la avenida 御堂筋(Midosuji) de Osaka, se encontraron las estatuas de bronce con el vestido rojo. Entre 29 estatuas de la avenida, a 19 estatuas femeninas hicieron ponerse el vestido rojo según el tamaño, la personalidad y la figura de la estatua. Pues las mujeres se ponen el vestido largo elegante y las niñas se ponen el vestido de una pieza. Parece que los prepararon previamente.
No saben quien lo hizo.  La ciudad Osaka no va a denunciar a la policía porque ellas no fueron dañadas. El alcalde de Osaka dijo que era un acto artístico, quería saber la intención de autor(a), y le(la) invitaría un evento artístico de esta avenida. Me gusta esta travesura. Por fin no causa desagrado a nadie.







Comentarios

  1. Me encantó la travesura ya que no ha dañado a las estatuas.
    Como ya te he dicho escríbeme a mi blog para saber si comprendes lo que escribo
    Mis saludos
    Norma
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norma2, Por favor, no me exija un comentario en su blog. Voy a hacerlo cuando lo pueda y quiera. Es difícil comunicarme con otros blogs constantemente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te comprendo
    Mis saludos van para allí
    Norma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario